Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nueva Triax 250

Nueva Triax 250 hace 7 meses, 1 semana #7041

• Lunita
  • 70cc
  • Temas: 6
Corvenmaniacos! (?) Como ya saben estoy proxima a tener mi triax 200... Pero hoy entro a la pagina de Corven Motos y me encuentro que ya hay una triax 250 (corvenmotos.com/motos/triax-2)
Alguno ya vio esta moto por la calle? O algun conocido la tiene? Alguien que haya tenido contacto en vivo y en directo?
Ahora estoy en duda de cual me conviene mas. El uso que le voy a dar es ir a trabajar, que me queda a unos 5 km, parte ruta, parte ciudad. Y tambien viajes largos algunos fines de semana. En vacaciones obvio que le hago varios cientos...
Quiero algo que me rinda en la ruta, pero tampoco quiero algo tan grande que me vacie el bolsillo mientras ande por mi ciudad. No se si me explico...

Y disculpen si el tema no entra en esta categoria
Namaste

Re: Nueva Triax 250 hace 7 meses, 1 semana #7068

• ArielQ
  • 256cc
  • Indiana 256
  • Temas: 591
Lunita! No he tenido contacto con la Triax250 pero los que la tienen estan muy conformes... Fijate que hay algunos post de usuarios que la tienen.
Igual es bastante nueva todavia...

Saludos
Ariel Q.
Mza. - Argentina.

Re: Nueva Triax 250 hace 7 meses, 1 semana #7070

• engarfe
  • 80cc
  • hunter 150
  • Temas: 33
Yo tengo una 200, la moto es idéntica, la diferencia debe radicar en el motor algo más potente, La experiencia mía es muy buena, Aprendiendo a conocerla nunca te falta ni salida, ni freno, ni velocidad, ni maniabrabilidad. De todos modos creo que la diferencia de dinero no es muy significativa y por ahí justifica tirarse a la 250, no sabría decirte.

Re: Nueva Triax 250 hace 7 meses #7083

• guliman
  • Colaborador
  • Corven Indiana 256
  • Temas: 553
Lunita comparto el comentario de Engarfe !! Te puedo decir que particularmente vi varias, y hay uno de los chicos que viene a todas las salidas encuentros y/o reuniones, y anda muy bien, y esteticamente esta muy linda. Slds
Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales

Re: Nueva Triax 250 hace 7 meses #7153

• Lunita
  • 70cc
  • Temas: 6
Muchisimas gracias por sus consejos!!!
Namaste

Re: Nueva Triax 250 hace 7 meses #7207

capo yo tengo una triax 250 lo unico que tiene de 250 es el calco. la moto en alta no pasa los 115 k por hora me imaginaba otra cosa.igual ami no se rompio nada todavia tiene 4000 km . solo se pincho el tanque un bajon bueno cuando me la dieron me dieron el manual de la 125 que raro se lo reclame y me dijo que bienen todos los manuales iguales que raro no se si alguien tiene el original que lo haga saber me parese que con las 250 hay gato encerrado
martin
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.35 segundos