Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: CORDOBA 2013

CORDOBA 2013 hace 2 años, 1 mes #671

• limao
  • 110cc
  • Indiana 256
  • Temas: 42
bueno, la idea que tenemos es ir con la india a cordoba, si alguien sabe de algun grupo o algo para rutear entre varios, avise y planeamos!
abrazo
limao y limada

Re: CORDOBA 2013 hace 2 años, 1 mes #672

• roelsanti
  • Moderador
  • Corven Indiana 256
  • Temas: 277
Hola colega!
Consulta... ¿vos de dónde sos?
Fémur / Tibia / Tobillo de cromo

Re: CORDOBA 2013 hace 2 años, 1 mes #674

• limao
  • 110cc
  • Indiana 256
  • Temas: 42
Soy de Buenos Aires

Re: CORDOBA 2013 hace 2 años, 1 mes #680

• roelsanti
  • Moderador
  • Corven Indiana 256
  • Temas: 277
Bien, la gran (GRAN) mayoría son de tu zona, seguramente vas a poder encontrar algún colega que a lo mejor te haga el aguante. Acercate a los distintos encuentros que hay, para ir conociendo la máquina y a la gente que a lo mejor te puede acompañar, asi ves que onda. Yo soy de la prov. de Río Negro, asi que por ahora descartado! La otra, es ver si hay algún encuentro en córdoba, para que sea mas fácil que alguien te haga el aguante.
Además de nuestro club, hay varios foros en los que podes participar, multimarcas, en dónde te podes prender para conocer mas gente, incluso gente de córdoba que te haga el aguante cuando vas para allá.
Yo participo, además de en este foro, en www.motosfederales.mforos.com y en www.comunidadmotoquera.com.ar . En ambos hay buena onda y vas a encontrar gente que te va a tirar una soga, asesorar y por que no acompañar en ruta.
Anda pensando en hacerle el ablande a la máquina para no salir tan en tarlipes, sobre todo si solo la vas a usar para viajes, no sea que salte algo en el viaje y se te complique...
Como siempre, contanos que onda y cuál es tu idea!

Saludos amigo....
Fémur / Tibia / Tobillo de cromo

Re: CORDOBA 2013 hace 2 años, 1 mes #682

• franko
  • 110cc
  • Corven Indiana 256
  • Temas: 74
Como siempre un groso Santi y me gusta la idea de limao. Si lo organizamos con tiempo me prendo eh!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar..
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.23 segundos