Bienvenido, Invitado
  • Página:

TEMA: Corven Indiana 256

Corven Indiana 256 hace 7 meses, 2 semanas #6528

Hola gente del club! como estan?
Soy nuevo en este espacio, les comento que el martes voy a estar retirando mi nueva Corven Indiana 256, estoy muy contento y ansioso por poder manejarla.
Vengo de una gilera yl150 serie 3, es una buena moto, pero ya quiero un motor mas grande ya que con mi novia nos la pasamos de aca para alla, para que se den una idea ella es de lanus y yo de ballester asi que tenemos un trecho entre una casa y otra jeje!
Bueno si alguien quiere compartir alguna experiencia sobre la indiana conmigo, y darme algunos tips para tener en cuenta a la hora de retirarla, cosas que tenga que prestarle atencion que se puedan corregir o hablar en la agencia antes de rodar, sera de mucha utilidad para mi.

Un saludo para todos!

Re: Corven Indiana 256 hace 7 meses, 2 semanas #6530

• ArielQ
  • Moderador
  • Temas: 591
Bienvenido Nielsen_Gaby!!! Primero Felicitaciones por la maquina... Es una muy lindo fierro la Indiana, tengo la mia con mas de 12mil km. y anda espectacular, de hecho cada km. que pasa se pone mas y mas linda...!!
Bueno respecto a tips, consejos, etc. lo mismo que a todos, dale una ajustada a todo el tornillerio, los primeros 1000 km. despacio para asentar bien el motor... Ahora no se me viene nada mas a la mente pero fijate en los post hay varios consejos y tips sobre la Indiana.
Cuando te la entreguen pediles el manual y el kit de herramientas!!!

Abrazo y buenas rutas!!
Ariel Q.
Mza. - Argentina.

Re: Corven Indiana 256 hace 7 meses, 2 semanas #6531

Buenisimo ArielQ! Gracias por tu respuesta!
Con respecto a la velocidad que no pase de 60 no?, y despues la caja de herramientas puede ser que venga debajo de la cacha derecha? igualmente les pregunto, que la saquen y me muestren que herramientas trae

Un abrazo!

Re: Corven Indiana 256 hace 7 meses, 2 semanas #6532

• ArielQ
  • Moderador
  • Temas: 591
No tengo el manual a mano pero creo que recomienda los primeros 500km no mas de 70km/h y luego hasta los 1000km. no mas de 80km/h.
Y si, el portaherramientas plastico esta debajo de la cacha derecha, quizas te den las herramientas en mano... Cuando me entregaron mi Indiana aparte de las herramientas y manual, me entregaron la cuponera para los services (la use solo para el primero) y un portadocumentos, la concesionaria de regalo me dio un casco H5, el mas comun, y una linga de seguridad, la mas comun tambien...
La linga paso a ser de un primo, yo ya tenia una mejorcita y el casco todavia lo tengo, lo mejore un poco... Le quite las calcos de H5 y le puse las del Club Corven Argentina Jejejejeje... Este caso lo usas a veces mi hija o mi mujer.

Abrazo y esperamos ver pronto fotos de tu Indiana!
Ariel Q.
Mza. - Argentina.

Re: Corven Indiana 256 hace 7 meses, 2 semanas #6533

• Hyde
  • 70cc
  • Temas: 8
Felicitaciones y bienvenido !! yo voy por los primeros 300 km de la mia y tambien vengo de una Gilerita la YL 200, vas a notar un gran cambio. Saludos !
Metal Thrashing Mad

Re: Corven Indiana 256 hace 7 meses, 2 semanas #6534

joya! gracias por la data!
buenisimo que te regalaron esos accesorios con el casco, a mi no creo me den ni una linga jja! hoy en dia ya no te regalan nada.

Cuando tenga la moto subo fotos de la nueva maquina

Un abrazo y gracias por la bienvenida!
  • Página:
Moderadores: roelsanti, ArielQ