Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Corven Indiana 256

Corven Indiana 256 hace 7 meses, 2 semanas #6528

Hola gente del club! como estan?
Soy nuevo en este espacio, les comento que el martes voy a estar retirando mi nueva Corven Indiana 256, estoy muy contento y ansioso por poder manejarla.
Vengo de una gilera yl150 serie 3, es una buena moto, pero ya quiero un motor mas grande ya que con mi novia nos la pasamos de aca para alla, para que se den una idea ella es de lanus y yo de ballester asi que tenemos un trecho entre una casa y otra jeje!
Bueno si alguien quiere compartir alguna experiencia sobre la indiana conmigo, y darme algunos tips para tener en cuenta a la hora de retirarla, cosas que tenga que prestarle atencion que se puedan corregir o hablar en la agencia antes de rodar, sera de mucha utilidad para mi.

Un saludo para todos!

Re: Corven Indiana 256 hace 7 meses, 2 semanas #6530

• ArielQ
  • Moderador
  • Indiana 256
  • Temas: 591
Bienvenido Nielsen_Gaby!!! Primero Felicitaciones por la maquina... Es una muy lindo fierro la Indiana, tengo la mia con mas de 12mil km. y anda espectacular, de hecho cada km. que pasa se pone mas y mas linda...!!
Bueno respecto a tips, consejos, etc. lo mismo que a todos, dale una ajustada a todo el tornillerio, los primeros 1000 km. despacio para asentar bien el motor... Ahora no se me viene nada mas a la mente pero fijate en los post hay varios consejos y tips sobre la Indiana.
Cuando te la entreguen pediles el manual y el kit de herramientas!!!

Abrazo y buenas rutas!!
Ariel Q.
Mza. - Argentina.

Re: Corven Indiana 256 hace 7 meses, 2 semanas #6531

Buenisimo ArielQ! Gracias por tu respuesta!
Con respecto a la velocidad que no pase de 60 no?, y despues la caja de herramientas puede ser que venga debajo de la cacha derecha? igualmente les pregunto, que la saquen y me muestren que herramientas trae

Un abrazo!