Bienvenido, Invitado

TEMA: Corven Triax 200 en duro

Corven Triax 200 en duro hace 1 año, 3 meses #4721

• Temas: 3
hola gente les cuento ,hace 2 semana me compre la triax 200 en duro y esta muy buena ,empuja en todos los cambios eso me sorprendió , bueno con respecto a la velocidad llega muy bien y sin problema a 125 km de tablero muy muy bien con viento en contra ,siempre yo solo , el tablero miente ,cuando vas mas o menos 100km de tablero ,con gps 92 km ,otra cosa no vibra para nada. Los plásticos vibran muchos cuando andas en las piedras o camino de tierra y hacen ruido,tendrían que tener burletes donde se apoyan ,el soporte del amortiguador trasero esta muy cerca de la rueda y se atora mucho cuando agarras barro con piedras ,la soldaduras son de mala presentación ( muy malas ).El comando de luces y la iluminación muy buenas , la amortiguacion de diez . El consumo llene el tanque con 100$ hice 130 km y lo volví a llenar con 30$. Bueno despues le sigo contando mas .. hasta luego

Re: Corven Triax 200 en duro hace 1 año, 3 meses #4722

• alejandro1
  • 256cc
  • indiana 256
  • Temas: 710
hola ruben!! bienvenido al club!!! parece Q la has probado x todos lados!! la compraste usada o nueva???? si es nueva me parece Q la estas castigando mucho D entrada!! contanos si has tenido otras motos!! saludos! aca vas a encontrar mucha info D la triax!! hay varias en el club!!

Re: Corven Triax 200 en duro hace 1 año, 3 meses #4723

• Temas: 3
hola si tuve la honda nx 150 1992 la compre usada en el 98 y todavía la tengo y e andado en muchas motos y me sorprendió la fuerza que tiene la triax 200 ,también probé la motomel sirius 200 se caga toda probé 2 y andaban igual 100 km de tablero y 86 km gps , y si la corven la compre cero ...
Última Edición: hace 1 año, 2 meses Por Ruben.

Re: Corven Triax 200 en duro hace 1 año, 2 meses #4870

• Temas: 3
Hola soy yo nuevamente , sigo probando la triax 200 en duro ,hice 700km .Para viajar es muy cómoda ,con respecto a la velocidad a 100km por hs anda muy bien a mas velocidad es muy inestable . Para la ciudad es bien ágil pero las luces testigos de del tablero casi no se ven de día por ahí te olvidas los guineos prendidos y te putean tendrían que estar bien a la vista otra cosa los espejos ,ese despacito que le falta tendría que estar, para mejor visibilidad .
El viaje que le hice fue de San Lorenzo SANTA FE hasta La Paz ENTRE RÍOS

Re: Corven Triax 200 en duro hace 1 año, 2 meses #4871

• ArielQ
  • Moderador
  • Indiana 256
  • Temas: 591
Mierda! Que bautismo le diste.... Jajajaja!
Me alegra que estés disfrutando la Triax 200, se nota que es una linda maquina... Felicitaciones!

Saludos!
Ariel Q.
Mza. - Argentina.

Re: Corven Triax 200 en duro hace 1 año, 2 meses #4872

• engarfe
  • 80cc
  • hunter 150
  • Temas: 33
Que bueno leer tu experiencia, yo estoy esperando una negra; con la Hunter 150 no tengo problemas, le tengo confianza a la marca; estas casi no tienen cromados que es lo que más se deteriora en el clima del mar asi que para las calles de arena y el aure de mar son ideales. Me alegra saber que el motor responde bien; te repito que el de la 150 que tengo me sorprende lo que tira; lo volví a sentir después de un cambio de piñon cadena y corona ya que antes perdía mucha transmisión y hacía mucho ruido.
  • Página:
Moderadores: roelsanti, ArielQ